¡Apoya el arte, Apoya la vida!​​

De tu ayuda depende que Alejandro Espinosa y Sebastián Delgado puedan venir desde México para crear la pieza ​​Tomorrow Night.

El barrio Casc Antic, la ciudad de Barcelona y el mundo entero necesitan más arte que defienda los derechos humanos y la vida. Los artistas, los gestores y todos los creadores detrás de cada representación artística merecen ser reconocidos.

​¡Unamos nuestros esfuerzos y hagamos posible este proyecto!​​

TUDANZAS es un movimiento artístico-social de referencia que facilita la generación de iniciativas artísticas y colectivas para propiciar el desarrollo social sostenible, a nivel local e internacional.

Cada año, lleva a cabo una residencia de Danza comunitaria gracias a una cooperación internacional, además de sus eventos como el Festival Social TUDANZAS, el Mercado de Arte Social y Comunitario, los laboratorios de creación, etc. .​

Esta vez, es el turno de Tomorrow Night, un proyecto de investigación de danza-relato, creado por los coreógrafos mexicanos Alejandro Espinosa y Sebastián Delgado de la compañía GUERRER, cuyo producto es un archivo dancístico que conmemora los hechos ocurridos en Stonewall, 1969, así que  la historia gay de Barcelona a partir de 1977. El proyecto de danza comunitaria busca entonces reivindicar los derechos humanos de la comunidad LGTBIQ+ y fomentar la empatía en el otro.

Si quieres ayudar a Tudanzas de otra manera, ¡puedes echar un vistazo al folleto adjunto sobre las formas en que podemos obtener beneficios mutuos! (Brochure)