FESTIVAL SOCIAL TUDANZAS

Por fin llegó la próxima edición del Festival Social TUDANZAS.

 

Una vez más ocuparemos los espacios del Barrio del Casc Antic con la colaboración del Convent Sant Agustí, Casal Pou de la Figuera y del Espai Jove Palau Alós. Este año contamos propuestas artísticas con una gran diversidad de proyectos artísticos y una gran participación de la comunidad de artistas del colectivo TUDANZAS.

¡Vamos a disfrutar de meditación, yoga, danza contemporánea, danza-teatro, danza fusión, danzas del mundo, performances, proyectos comunitarios e interdisciplinarios, conciertos cada día! 


El Festival Social TUDANZAS es un espacio de cocreación, fundado en 2012 con la firme intención de retomar el valor social, comunitario y político de la Danza.

Esta es una ocasión de descubrir nuevos talentos y fomentar el Arte.

Para la Asociación Cultural TUDANZAS, igual que para los participantes y organizadores del Festival, es importante invitaros a participar en el Festival Social TUDANZAS 2022, con el fin de  alcanzar un mayor apoyo para los artistas emergentes y así compartir un momento de cultura y de creación juntos. No se trata de entender la danza como una disciplina profesional, sino como una forma de ser Arte es devuelto a la sociedad.

 

Una forma de ser en la que TUDANZAS.
 

Dondé: Sant Pere, Santa Caterina i La Ribera, Barcelona  

 

Cuándo: Del 13 al 15 de Mayo de 2022

 

Para no desperdiciar una gota de ARTE del contenido del Festival Social TUDANZAS 2022, los eventos serán retransmitidos en vivo y en streaming. 

 

VALORACIÓN DEL FESTIVAL