ROJO TABÚ

Es un proyecto que trabaja alrededor del tabú de la menstruación. Va a buscar y construir narrativas de diferentes culturas, generaciones, momentos históricos, para una vez identificados: deconstruirlos, darle una mirada positiva y sana. El objetivo principal es crear obras de arte plásticas mediante el trabajo de introspección y desestigmatización de la menstruación.

Este laboratorio de creación pretende abarcar al máximo número de personas en diferentes contextos sociales para conseguir así, una perspectiva colectiva y heterogénea

 

RUTAS INVISIBLES

El proyecto Rutas Invisibles quiere llevar a cabo un acercamiento cultural, mediante un proceso artístico cooperativo con un grupo motor: hombres de origen subsahariano, residentes en la ciudad de Barcelona. A través de ocho talleres-experiencia artística y de la producción de una obra de arte comunitaria y una pieza de teatro danza-relato. Se quiere ofrecer un espacio para visibilizar y promover la coexistencia desde la diferencia,

favoreciendo una ciudad más democrática y cohesionada.

 

LABORATORIOS DE CREACIÓN

El proyecto de Laboratorios de Creación se centra en la creación de obras artísticas que van desde la pintura a la utilización de medios audiovisuales. Se comparten espacios de trabajo colectivo, entre los miembros del equipo TUDANZAS y las instituciones colaboradoras. 

A parte, son lugares de experimentación conjunta, utilizando temas de actualidad o sobre conceptos y necesidades de una demanda específica. El objetivo es (re)convertir el arte en un Bien Común.